Términos y Condiciones

Forest Days – Términos y Condiciones / Aviso Legal

 

Todo el mundo necesita un poco de letra pequeña en su vida y esta es la nuestra! Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de los detalles en esta sección por favor, simplemente ponte en contacto con nosotros.

Reservas e Información General

 

  • Se requiere una estancia mínima de 3 noches durante la segunda quincena de Julio, Agosto y puentes específicos y un mínimo de 2 noches de estancia para el resto del año y durante Fechas Excepcionales, que comprenden estancias de apertura posterior entre fechas de reservas de larga duración.

 

  • Los precios indicados son por noche y para 2 adultos compartiendo una tienda equipada que incluye:

    • Un delicioso desayuno entregado a la puerta de la tienda

    • Ropa de cama y toallas

    • Té y café de cortesía dentro de la tienda a disposición de los huéspedes

    • El uso privado de tu propio baño seco y ecológico con inodoro y lavamanos

    • Uso completo de las instalaciones comunes como duchas calientes, inodoros tradicionales  y bar de autoservicio

 

  • Pueden ser alojados en la misma tienda de campaña un máximo de 2 niños acompañados, con un coste adicional de:

    • Niños de 6 años a 15 años: 35 euros por noche y por niño.

    • Personas mayores de 15 años son consideradas adultas.

 

  • La edad mínima para alojarse en Forest Days es de 6 años. 

 

  • Forest Days puede instalar, previa petición del cliente, una tienda de campaña adicional para niños al lado de la tienda principal, con un coste adicional de 25 euros / noche.

 

  • El número máximo de niños posible en cada campamento es de 3 niños.

 

  • También podemos acomodar grupos de adultos de más de 2 personas, siempre previa consulta.

 

  • Todas las reservas deben hacerse a través de nuestro sistema de reservas online, que le permitirá pagar su depósito, o abonarlo en su totalidad en el caso de reservas con menos de 30 días de antelación, y así confirmar su reserva inmediatamente.

 

  • Si usted realiza una reserva con más de 30 días de antelación, será necesario que realice un depósito no reembolsable del 25% del total de los gastos de alojamiento para confirmar su reserva.

 

  • El depósito del 25% del total de los gastos de alojamiento no es reembolsable y no es transferible a otra reserva.

  • No será posible efectuar cambios de fecha una vez la reserva esté abonada parcial o totalmente, ya que esto se considerará, a efectos, una cancelación. 

 

  • El pago completo de los gastos de alojamiento será requerido 30 días antes del comienzo de su estancia en Forest Days. Si el depósito ya ha sido abonado, el cobro final se efectuará automáticamente a través de la misma tarjeta utilizada para efectuar el depósito, 30 días antes de la primera fecha de la estancia. 

  • Cualquier otro gasto en el que usted incurra durante su estancia puede ser liquidado en efectivo al final de su estancia en Forest Days.

 

 

Cancelaciones o Cambios en las Reservas

 

  • Si tiene que cancelar su reserva, debe informarnos por correo electrónico o por escrito lo antes posible.

 

  • La política de cancelaciones de Forest Days tiene la siguiente estructura:

 

  • Si usted decide cancelar su reserva más de 30 días antes del primer día de su estancia, le reembolsaremos de la siguiente manera:

 

Cancelación y Cantidad Abonada                       % de Reembolso de la Cantidad Abonada

+ De 30 días antes y 25% abonado (deposito)        El deposito del 25% no es reembolsable

+ De 30 días antes y 100% abonado                     Reembolso del 75%

 

 

• Si usted decide cancelar su reserva dentro del periodo de 30 días antes del primer día de su estancia y ha abonado el 100% de sus gastos de alojamiento, le reembolsaremos de la siguiente manera:

 

Cancelación                                                     % de Reemborsament de la Quantitat Abonada

Cancelación de 15 a 30 días antes                        50%

Cancelación de 0 a 14 días antes                          0%

 

  • Los reembolsos se efectuarán en la tarjeta de crédito o débito utilizada para abonar su reserva o se abonaran a la cuenta bancaria que usted nos facilite y cualquier comisión de transferencia asociada a la transacción deberá deducirse del importe reembolsado.

 

  • Mientras que esperamos que nunca se dé el caso, es posible que tengamos que cancelar su reserva debido a circunstancias fuera de nuestro control. Esto podría incluir los incendios forestales, inundaciones, condiciones climáticas adversas, desastres naturales o enfermedades.

 

En este caso, se le informará por correo electrónico lo antes posible y se le abonará la totalidad de lo que hemos recibido de usted hasta la fecha.

 

Bajo estas circunstancias, usted no tendrá derecho a indemnización, aunque es muy posible que pueda recuperar los costes mediante su propia cobertura y seguro de viajes, la cual le recomendamos que tenga.

 

  • Si durante su estancia, si de nuevo debido a circunstancias fuera de nuestro control , debemos desalojar Forest Days, haremos todo lo posible para encontrarle un alojamiento alternativo. Sin embargo Forest Days no cubrirá el coste de otro alojamiento pero le reembolsará cualquier crédito que tenga de sus gastos de alojamiento hasta la fecha, restando los gastos que haya podido incurrir durante su estancia.

 

Bajo estas circunstancias, usted no tendrá derecho a indemnización, aunque es posible que pueda reclamar a través de su propia cobertura y seguro de viajes, la cual le recomendamos que tenga.

 

 

Condiciones Generales del Sitio

 

  • Su tienda estará disponible entre las 15:00h y las 20:00h el día de llegada.

 

  • El día de salida, el campamento deberá desocuparse antes de las 12:00h

 

  • No es posible alterar estos horarios sin consultarlo previamente con Forest Days.

 

  • Tenemos a disposición de nuestros clientes un aparcamiento para vehículos cerca de la zona principal de la casa y las instalaciones. La circulación o aparcamiento de coches está totalmente prohibida en cualquier otro punto de las instalaciones. Tenemos carretillas a disposición de los clientes para ayudarles a llevar su equipaje y por supuesto, un miembro del equipo le puede ayudar en todo momento, pero tenga en cuenta que tendrá que llevar su equipaje a una distancia de hasta 200 metros en algunos casos con el fin de llegar a su tienda.

 

  • No están permitidas mascotas en las instalaciones puesto que Forest Days cuenta con animales propios que transitan libremente - gallinas, gatos y cabras - y la admisión de animales ajenos constituiría un peligro para ellos. Además, dado la abundancia de fauna local alrededor de los campamentos se considera inviable.

 

  • A partir del momento que usted decide ser un huésped de Forest Días usted se compromete a ser un inquilino respetuoso, cuidar bien de las tiendas e instalaciones durante su estancia y no actuar en ningún momento de manera que podría causar molestias a los demás huéspedes.

 

  • Si bien entendemos que puede haber accidentes, nos reservamos el derecho de cobrar una penalización por los daños causados ​​por el mal uso de cualquier equipamiento, tanto sea su propia tienda de campaña o bien las instalaciones comunes durante su estancia y por favor tenga en cuenta que:

    • Está totalmente prohibido fumar dentro de las tiendas de campaña o en cualquier de las instalaciones comunes. Si lo tiene que hacer, hágalo fuera de su tienda y siempre únicamente dentro de su campamento, extremando en todo momento el cuidado con la ceniza, dado el alto riesgo de incendio de la zona donde se encuentra.

    • No está permitido, bajo ninguna circunstancia, cocinar en el interior de las tiendas o en cualquier punto dentro del espacio de los campamentos - incluso con tus propios utensilios - durante ningún periodo del año. El hornillo de gas dentro de su tienda de campaña se puede utilizar, única y exclusivamente para hacer bebidas calientes. La regulación forestal anti-incendios en esta área es muy estricta. Sólo está permitido cocinar en nuestra área de cocina central diseñada especialmente para este uso: The Forest Kitchen.

 

 

Limitación de Responsabilidad

 

  • Forest Days ofrece alojamiento residencial privado en alquileres de corto plazo.

 

  • Al alquilar un alojamiento en Forest Days usted reconoce y entiende que cualquier actividad recreativa al aire libre, que incluye la acampada y el uso de equipos de acampada como estufas de gas y fuegos al aire libre, tiene riesgos inherentes y usted acepta que su participación en cualquier actividad es voluntaria y bajo su propio riesgo y que Forest Days no será responsable por ningún daño personal, muerte, daños materiales o pérdidas que pueda sufrir durante su estancia.

 

  • Por otra parte, al alquilar una vivienda en Forest Days usted reconoce y entiende que el sitio se encuentra en medio de bosques naturales y prados, donde hay una serie de riesgos naturales y peligros inherentes, que incluyen, pero no están limitados a: irregularidades en el suelo, rocas, estanques, raíces de árboles, ramas, árboles y plantas espinosas y alergénicas, además de hongos venenosos. Además también hay una amplia variedad de criaturas e insectos que son nativos y de ámbito local, incluyendo jabalíes, zorros, corzos, águilas, buitres, ratones, arañas, ranas y serpientes, una especie de las cuales (la víbora) es venenosa y que Forest Days no será responsable por ningún daño personal, muerte, daños materiales o pérdidas que pueda sufrir durante su estancia.

 

Al estar en plena naturaleza y con el fin de mantener la experiencia lo más auténtica posible, Forest Days también limita la iluminación exterior al anochecer.

 

  • Los riesgos que puede encontrar en Forest Days no son diferentes de los que puede encontrar si usted decide aparcar el coche y salir a caminar en cualquier lugar a campo abierto, pero se recomienda disponer de suficiente cobertura de viaje y personal para cubrir su visita.

 

  • Durante su estancia en Forest Days usted se compromete a ser responsable de sus hijos y de los niños que están a su cargo, de su propio bienestar y de tomar todas las precauciones posibles para prevenir lesiones personales, daños a terceros y daños a las instalaciones y tiendas de campaña.

 

  • Los niños deben estar supervisados en todo momento por los padres.

 

  • Los 1,5 kilómetros finales del trayecto en Forest Days se transitan dentro de un bosque y en pista de grava. Es perfectamente accesible en coches normales (con la excepción de los vehículos con una suspensión más baja de lo normal), pero si usted circula con un coche de alquiler le recomendamos que se asegure que la cobertura de su seguro cubre cualquier daño en la parte inferior del coche. Los huéspedes que planean visitar Forest Days en motocicleta, deben consultarlo con nosotros previamente antes de reservar.

 

  • La página web de Forest Days (www.forestdaysglamping.com) tiene como objetivo proporcionar información sobre Forest Days y sus productos y servicios, así como información sobre el área. Esta información está sujeta a variación sin previo aviso y no se garantiza que la información que aparece en esta página web sea precisa o completa.

 

 

Privacidad y Protección de Datos

 

  • En Forest Days respetamos su privacidad. Protegeremos plenamente la confidencialidad de cualquier información personal que usted nos proporcione y estamos comprometidos a procesar todos los datos personales con conformidad a la Ley de Protección de Datos de 1988.

 

  • Los datos personales que obtengamos de usted podrán ser utilizadas por nosotros esporádicamente para ponernos en contacto con usted, pero en ningún momento facilitaremos de manera voluntaria su información a cualquier otra organización, empresa o terceras personas.

 

  • Conservaremos su información durante un período de tiempo razonable, o por el tiempo que la ley exige.

 

  • En Forest Days utilizamos medidas de seguridad estándar para garantizar que su información personal no sea accesible a personas no autorizadas.

  • Todas las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de Stripe. 

  • Stripe es una de las mayores pasarelas de pagos del mundo. Su sistema permite a las empresas aceptar pagos a través de Internet y está certificado como un proveedor de servicios PCI Nivel 1. Para su información, efectuando el pago mediante Stripe, Forest Days no retiene los detalles completos de su tarjeta de crédito o débito.
     

 

 

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

 

  • Forest Days es el poseedor de los derechos de autor de los contenidos de esta página web. El material, tanto en imágenes como texto, que contiene esta página web no puede ser copiado, almacenado en otro página web, reproducido o redistribuido en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo. En particular, este material no puede ser reproducido o explotado con fines comerciales en ningún momento sin nuestro consentimiento.

 

  • Todos los demás derechos están reservados.

 
ForestDays_HOME_LogoCHANGE_BADGEforBLOG_