top of page
Book ESP

CALENDARIO RESERVAS ONLINE >>

Reserva tu estancia

+ FAQs

Booking Tool ESP

Te apetece vivir una aventura en el corazón del bosque? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Una estancia en Forest Days es una experiencia íntima al aire libre, exclusivamente privada y ubicada entre la naturaleza más apartada.
Con únicamente cuatro campamentos, notablemente separados entre sí en cinco hectáreas de bosque y prados, en Forest Days gozamos siempre de todo ese espacio y tranquilidad, que tanto nos caracterizan.

Podéis reservar vuestra aventura con nosotros y consultar ahora mismo la disponibilidad en tiempo real, en el Calendario Online de la parte superior de la página

Offers ESP

  Ofertas de Verano 2024,  alla vamos!  

Nada nos hace más felices que oíros decir que estáis tan contentos, que no queréis marcharos!

O quizás os apetece muchísimo gozar de una escapada, pero vais siempre muy cortos de tiempo...

Pues hemos pensado, que quizás podríamos ayudaros un poco.

¡Ahora con nuestras ofertas, podréis diseñar vuestra estancia en el bosque a vuestra medida!

¡Para aquellos de vosotros con poco tiempo, ahora es posible gozar de una noche de escapada en el bosque!

 Desde 175 Euros para 2 personas 

 1 

 sola noche en el bosque?

noches de estancia

       tienen un  10% de descuento !

Aprovecha tu experiencia al máximo!    hasta el 31 de julio 2024

 2 

noches o más

     gozan de un  15%  de descuento!

 3 

solo julio 1 - agosto 30 -  reservar antes el 31 de JULIO

 

 

En Forest Days nos tomamos tus expectativas, confort y felicidad muy, muy en serio.   

Por tanto, a continuación encontrarás algunos puntos clave que debes saber, antes de hacer una reserva con nosotros.

¡Esperamos que os sean de ayuda!

Puntos Clave ESP

9  PUNTOS  CLAVE
SOBRE TU ESTANCIA

Las familias con niños, siempre de 6 años o más, son más que bienvenidas ahora durante todo el año! gracias a las nuevas pantallas protectoras instaladas en todas las estufas de los campamentos familiares, durante los meses más fríos, y que proporcionan seguridad adicional.

Más detalles en el apartado "Venir con niños" >>

A fin de que puedas elegir lo más conveniente para ti, nuestro desayuno es opcional. Cuando hagas tu reserva podrás añadir a tu estancia, como extra adicional, nuestro sencillo y divertido Desayuno de Zurrón, que podrás recoger cada mañana en el área de la Despensa y saborearlo pausadamente en la quietud de tu rincón en el bosque.

¡Y recuerda! Puedes cocinar tus propias comidas en nuestro divertido espacio de cocina al aire libre de estilo rústico, desconectado de la red de luz y agua pero totalmente autosuficiente: The Forest Camp Kitchen, y en el área de la Despensa encontrarás un frigorífico especial para los campamentos y nuestro Honesty Bar, con bebidas frescas y pequeños snacks 

Más detalles sobre el desayuno en "Cómo cocinar y otras Comidas" aquí >>

Recuerda que durante los meses fríos de Primavera y Otoño, podréis disfrutar de nuestras fantásticas estufas de leña instaladas en los campamentos, y de tanta madera como os haga falta para que podáis estar calentitos y cómodos dentro de vuestra tienda!

Si tienes otros planes y decides cancelar 15 días antes de tu estancia, te devolveremos el 50% del coste abonado. Por favor, ten en cuenta que una vez superada esta fecha, la cancelación no dispondrá de devolución alguna.

Más info sobre cancelaciones en "Términos y Condiciones" >>

Los cambios de fecha de las reservas, no son posibles y son considerados una cancelación.

Por favor, recuerda que el depósito del 25%, requerido para asegurar la reserva, no es reembolsable ni transferible a otra reserva.

Más detalles en el apartado "El Proceso de Reserva" >>

Hoy en día casi todos los viajeros disfrutan de la protección de un Seguro de Viaje y Forest Days ruega encarecidamente a todos sus clientes que se cercioren de disponer de uno propio para cubrir cancelaciones inesperadas por enfermedad, cambios de vuelos o movilidad o reducción de los días de vacaciones por otros motivos, puesto que una vez hecha la reserva no será posible efectuar ninguna excepción o alteración en la Política de Cancelaciones estándar de Forest Days.

Tal y como detallan nuestros Términos y Condiciones, los cambios de fecha, por cualquier razón, no son posibles y son considerados una cancelación.

Por favor, antes de hacer una reserva tened en cuenta que cuando la hagáis y abonéis un depósito, se considera que habéis aceptado estos Términos y Condiciones.
 

Por favor, lee todos los detalles sobre nuestra Política de Cancelación estándar aquí >>

El requisito de estancia mínima es habitualmente de 2 noches, pero puede encontrarse reducido o ampliado según el campamento y temporada del año.

Consulta el Calendario Online para saber la disponibilidad de última hora y la estancia mínima requerida.

La capacidad de los campamentos es inalterable sin la consulta previa con el equipo de Forest Days, y siempre antes de efectuar la reserva.

Superar el número de huéspedes estipulado en la reserva - tanto adultos, como niños de cualquier edad - o vulnerar la condición de no alojar mascotas en los campamentos, hace que la reserva sea nula al instante y, por tanto, exenta de cualquier tipo de reembolso. 

Nuestro mejor consejo?

Si no encuentras lo que buscas online, ¡no reserves!

Escribenos primero. ¡Nos encantará ayudarte!

Consultar con Forest Days >>

 

 

¡Esperamos que estos puntos clave te sean de ayuda!

Si deseas hacer una reserva, tan solo tienes que dirigirte al comienzo de esta página y echar una ojeada al Calendario Online para encontrar aquellas las fechas que buscas y asegurar tu estancia.

Más abajo encontrarás mucha más información interesante y en mucho más detalle,

así que, sigue leyendo!

Con suerte, las siguientes "Preguntas Frecuentes" te ayudarán a resolver

aquellas pequeñas dudas que todavía puedas tener.

Key Points ESP
Prices ESP

: : Precios 2024  : : 

         Ahora es… ¡Época de Descuentos!   

​Aprovecha los Descuentos de Reserva Anticipada para planear tus escapadas durante el Verano.

Estos estupendos descuentos se aplican ahora, para tus futuras vacaciones.
¡No te los pierdas!

Calendar_2024_ESP.png

PROFESIONALES: Disponemos de tarifas y requisitos especiales para el alquiler de espacios a Productoras Audiovisuales y fotógrafos profesionales. Disponible vía petición previa.
 

Booking Process ESP

: : El Proceso de Reserva : : 

Forest Days ruega encarecidamente a todos sus clientes que se cercioren de disponer de un Seguro de Viajes para cubrir cancelaciones inesperadas por enfermedad, cambios de vuelos o movilidad o reducción de los días de vacaciones por otros motivos, puesto que una vez hecha la reserva no será posible efectuar ninguna excepción o alteración en la Política de Cancelaciones estándar de Forest Days.

 

Tal y como detallan nuestros Términos y Condiciones, los cambios de fecha, por cualquier razón, no son posibles y son considerados una cancelación.

 

Por favor, antes de hacer una reserva tened en cuenta que, cuando la hagáis y abonéis un depósito, se considera que habéis aceptado estos Términos y Condiciones.
 

Nuestro proceso de reserva es el siguiente:
 

  • Todas las reservas se realizan a través del sistema de reservas online de nuestra página web, al que se accede desde el Calendario Online >> situado en la parte superior de esta página.

 

  • Para confirmar tu reserva, es necesario efectuar un depósito no reembolsable del 25% del importe total de la estancia ( o el abono de la totalidad si la estancia se efectua en menos de 30 días ) mediante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. 

 

  • Todas las reservas deben ser abonadas en su totalidad 30 días antes del primer día de la estancia. Si el depósito ya ha sido abonado, el cobro final se efectuará automáticamente a través de la misma tarjeta utilizada para efectuar el depósito, 30 días antes de la primera fecha de la estancia. Forest Days te contactará via email unos días antes para recordarte que se efectuará este cobro.

  • El protocolo de devoluciones de nuestra Política de Cancelaciones es el siguiente:

  • Las reservas que se hayan pagado en su totalidad y se cancelen entre 30 y 14 días antes del primer dia de la estancia, recibirán un reembolso del 50%.

 

  • Las reservas que se hayan pagado íntegramente y que se cancelen en menos de 14 días antes del primer dia de la estancia no recibirán reembolso alguno.

 

  • Por favor ten en cuenta que:

    • El depósito del 25% del importe de la estancia no es reembolsable y no es transferible a otra reserva.

    • No será posible efectuar cambios de fecha, una vez la reserva esté abonada parcial o totalmente, ya que esto se considera, a efectos, una cancelación.

Para más detalles sobre nuestra política de cancelaciones, consulta nuestra página de Términos y Condiciones >>

Si por cualquier motivo tuvieras algún problema para realizar tu reserva online, no dudes en contactar con nosotros >> y te asistiremos con el proceso de reserva.

Al realizar una reserva con nosotros aceptas los Términos y Condiciones establecidos por Forest Days Glamping.

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Min Stays ESP

: : Estancia Mínima​ : :

El requisito de estancia mínima es habitualmente de 2 noches, pero puede encontrarse reducido o ampliado según el campamento y temporada del año.

 

Consulta el Calendario Online para saber la disponibilidad de última hora y la estancia mínima requerida.

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Check In Out ESP

: : Horarios de Entrada y Salida : :

Los campamentos estarán disponibles para efectuar el check-in, a partir de las 15:00h y como máximo hasta las 20:00h. 

Las salidas se efectuarán antes de las 12:00h.

 

Nota importante: No es posible alterar estos horarios sin consultarlo con anterioridad con Forest Days.

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Whats Included ESP

: : Que está Incluido en tu Estancia : : 

En Forest Days hemos intentado pensar en todos los detalles para hacer tu estancia lo más confortable posible, de manera que te sean necesarios, únicamente, tus enseres más personales.

 

Durante tu estancia en el campamento, formado por una amplia tienda de lona algodón de 5 m de diámetro, y todos los elementos y espacio exterior que necesitas, cuentas también con:

 

  • Toda la ropa de cama, de confortable algodón 100%, y gruesas y mullidas toallas de baño.

  • Té Orgánico y café de cortesía en tu tienda.

  • Tu propio baño seco ecológico, con inodoro y lavamanos, equipado con jabón biodegradable.

  • A fin de que puedas elegir lo más conveniente para ti, nuestro desayuno es opcional. Cuando efectúes tu reserva podrás añadir a tu estancia como extra adicional, nuestro sencillo y divertido Desayuno de Zurrón, que podrás recoger cada mañana en el área de la Despensa y saborearlo pausadamente en la quietud de tu rincón en el bosque.
    Más detalles sobre el desayuno en "Cómo cocinar en Forest Days y otras Comidas" >>

Durante tu estancia también podrás disfrutar de nuestros divertidos espacios comunes como son:

El Cobertizo, donde se encuentran las duchas y baños tradicionales y también los puntos de carga eléctrica, el área de la Despensa, donde encontrarás un práctico frigorífico especial a disposición de los clientes, donde cada campamento tiene su espacio designado de uso exclusivo y donde los huéspedes podéis almacenar los víveres, así como nuestro "Honesty Bar" con bebidas frescas y pequeños snacks.

Y por último, nuestro precioso espacio Central especialmente designado para cocinar - The Forest Camp Kitchen - con barbacoas y fogones de gas y amplias mesas para sentarse en familia.  Es un espacio divertidísimo, de estilo rústico, desconectado de la red de luz y agua pero totalmente autosuficiente y con unas vistas preciosas!

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

: : Estufas de Leña y la Hoguera de Campamento : :

Stove and Fires ESP

Durante los meses más fríos, que por lo general oscilan desde finales de Setiembre hasta mediados de Mayo, se instalan nuestras populares estufas de leña en todas las tiendas. Además, toda leña que puedas necesitar para estar cómodo esta incluida durante tu estancia.

Es preciso tener en cuenta que las fechas exactas para instalar y desinstalar las estufas estarán siempre sujetas a las condiciones climáticas y a las restricciones forestales vigentes relacionadas con la prevision de incendios.

 

Durante este periodo las fogatas de campamento tendrán lugar también en la zona comunitaria central, pero estarán siempre sujetas a los permisos concedidos por los Agentes Forestales.

 

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Children ESP

: : Reservas con Niños : :

Información importante para los padres:

Nos tememos que Forest Days no es el tipo de lugar idóneo para que los chiquillos estén pegados al tik tok (wifi fluctuante) o pasen el día jugando con una pelota (lo sentimos de veras fans recalcitrantes de Messi! pero las pelotas de fútbol no están permitidas en las instalaciones)


En Forest Days os invitamos (entusiasmadamente!) a intercambiar smartphones y pelotas, por juguetes improvisados con ramas y piñas, a organizar cazas del tesoro entre los árboles, a hacer vuestra propia madriguera secreta con los montones interminables de troncos que encontraréis en el bosque, o a mirar las estrellas tumbados boca arriba de noche, hasta que os visite el sueño!

Podéis creernos, no tendréis tiempo de aburriros. (Ni tampoco os quedaréis sin madera.)

El objetivo de Forest Days es ofrecer una experiencia de acampada lo más auténtica, divertida y adulta posible. Por ello, la edad mínima requerida para alojarse en Forest Days es de 6 años y los niños deben estar supervisados ​​en todo momento por los padres.


Es muy importante para nosotros poder ofrecer y garantizar a todos nuestros invitados, el silencio y tranquilidad tan característicos de Forest Days.

Por esa razón, los peques que sienten curiosidad por la naturaleza, que la aman y saben cómo cuidarla, y que sobre todo, son cuidadosos con todo lo que les rodea, son más que bienvenidos en nuestros campamentos familiares.
Son campamentos que por sus características y ubicación en el bosque, son óptimos para acomodar a los invitados más jóvenes  durante todo el año.

Durante los meses más fríos, las nuevas pantallas protectoras instaladas en todas las estufas de leña, brindan seguridad adicional y permiten que cada campamento pueda acomodar hasta 2 niños dentro de la tienda principal, durante la primavera y el otoño.

Para acomodar a los aventureros más jóvenes en los campamentos durante el verano, existen dos modalidades:

 

  • Dentro de la tienda principal - Las tiendas pueden albergar hasta un máximo de 3 niños en camas supletorias con colchones tipo “Z”. Estos colchones están colocados directamente sobre el suelo y pueden configurarse como asientos tipo “puff” durante el día o como camas durante la noche. Toda la ropa de cama está incluida.

 

  • Tienda Satélite – Para estancias de 3 o mas noches existe la posibilidad de instalar una versión mini de la tienda grande, posicionada directamente en el suelo y a poca distancia de la tienda principal. Las tiendas satélites tienen su propia decoración y cuentan con camas equipadas. Liberan considerablemente el espacio para los adultos en la tienda principal y proporcionan a los peques su propio y divertido refugio.

 

La tienda satélite puede albergar hasta 3 niños, que es el máximo posible en cada campamento.

Nuestras bonitas tiendas satélite son un alojamiento especial para los más pequeños y nuestro equipo las instala de manera personalizada, únicamente para estancias de 3 noches o más.

Por esa razón, dentro del proceso de reserva online, la opción para añadir una de estas pequeñas tiendas a tu campamento solo se encuentra disponible en estos casos.


No obstante, si tu estancia en familia es solo de 2 noches pero te gustaría que tus peques disfrutasen de una tienda satélite, tenemos una tarifa única de montaje de 190 Euros para instalarla en el tu campamento.

Estas son algunas imágenes de nuestras tiendas especiales para los más jóvenes: 

La tienda satélite

El refugio de los aventureros 

más jóvenes

Tarifas Tienda Satélite:

•    Tarifa de tienda satélite (para estancias de 3 noches o mas) : 40 Euros por día.

•    Tarifa única de montaje de Tienda Satélite para estancias de 2 noches* : 190 Euros


*Para acceder a esta opción, tan solo tienes que contactarnos por correo electrónico antes o después de efectuar la reserva, y comunicárnoslo - Esta opción no está disponible online y la tarifa de montaje se añadirá manualmente al sumario online de tu reserva.

 

Las tarifas para niños son las siguientes:

•    De 6 a 15 años – 35 Euros por noche


•    Personas de más de 16 años son consideradas adultas - contáctanos para hacer una reserva
 

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Groups ESP

: : Reservas para Grupos​ : :

Si deseas realizar una reserva para un grupo, puedes comprobar la disponibilidad en el calendario de reservas online, pero debes contactarnos >> directamente via email o a través del formulario de contacto para realizarla.

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Cooking ESP

: : Cómo cocinar y otras Comidas : :

The Forest Kitchen

Cocinar bajo las nubes

Si deseas gozar de la experiencia inigualable de cocinar al aire libre, podrás hacerlo a tu gusto en nuestro precioso espacio Central especialmente designado para cocinar - The Forest Camp Kitchen - que cuenta con barbacoas y fogones de gas y amplias mesas para sentarse en familia.

Es un espacio muy especial, de estilo rústico, desconectado de la red de luz y agua pero totalmente autosuficiente y con unas vistas preciosas!

Aunque siempre os animamos efusivamente a que disfrutéis de vuestras comidas con toda tranquilidad dentro del espacio privado de vuestros campamentos, os recordamos que no está permitido bajo ninguna circunstancia, cocinar en el interior o el exterior de vuestra tienda o en ningún otro punto dentro del espacio de vuestro campamento – incluso con vuestros propios utensilios – durante cualquier periodo del año.
La regulación forestal antiincendios en esta área es muy estricta.

Para los que preferís viajar ligero, sin tener que preocuparos de empacar platos, sartenes y demás bártulos, Forest Days os ofrece la posibilidad de alquilar durante vuestra estancia un kit de cocina “vintage”, con platos y utensilios de acero esmaltado a la antigua usanza y con todo lo que necesitas para guisar tus propias recetas al aire libre como un auténtico aventurero. 

Los kits incluyen: Aceite, sal y café molido suficientes para 2 días aproximadamente.

 

Las tarifas de alquiler son las siguientes:

 

  • Forest Kitchen Cooking Kit para 2 personas  – 30 Euros por estancia

  • Forest Kitchen Cooking Kit para 3 - 5 personas – 45 Euros por estancia

Durante tu estancia también podrás disfrutar de nuestros divertidos espacios comunes como son:

La Despensa, donde encontrarás un práctico frigorífico especial a disposición de los clientes, donde cada campamento tiene su espacio designado de uso exclusivo y donde los huéspedes podéis almacenar los víveres, así como nuestro "Honesty Bar" con bebidas frescas y pequeños snacks.

 

 

 

 

 

Las Comidas de Forest Days

Cocinar al aire libre sin duda forma parte de la aventura de acampar, pero a veces es agradable no tener que pensar demasiado en qué comer, verdad!?

Por esa razón se nos ha ocurrido que pueden ayudarte enormemente algunas de estas opciones para satisfacer tus comidas, y que pueden añadirse fácilmente a tu estancia en el momento de hacer tu reserva, o si lo decides más adelante, 4 dias antes del dia de tu llegada y así hacer tu experiencia en el bosque más relajada.

 

 

  • Desayuno de Zurrón 


En Forest Days el desayuno es simple, delicioso y sin pretensiones.
Unos pocos ingredientes modestos y honestos, hechos por manos hábiles y artesanas que conjuran sabores tan auténticos y deliciosos que harían sonreír con glotoneria al explorador más adusto!

 

Un buen café, delicioso pan y leche, un queso exquisito y alguna que otra vianda estacional sabrosa. Todo ello para que lo disfrutes en medio de la quietud del bosque.
Que tal suena?

Pues encontrarás todas estas maravillas envueltas con esmero en papel de estraza en el área de la despensa, preparadas con mimo cada día para ti y a punto de que las recojas y las degustes plácidamente a tu ritmo.

La tarifas:

Adultos, 12 euros y Niños, 8 euros (Los aventureros más jóvenes tienen una versión ligeramente diferente pero igualmente deliciosa!).

 

  • Packs de barbacoa de carne ecológica

¿Buscas un almuerzo o cena rápidos, sanos y perfectos?

Ofrecemos 3 variedades de packs de carne ecológica de Cal Monegal, ¡realmente km cero! para disfrutarlos cocinando en nuestras barbacoas. 
Puedes encontrar más información sobre ellos en nuestra STORE, aquí >>

Ambas opciones se pueden elegir en el momento de realizar la reserva, o bien solicitarlas con al menos 4 días de antelación a la fecha de llegada.
 

 

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>


 

FOOD_BFST_ESP

: : Mascotas​​ : :

Pets ESP

Lo sentimos! Lamentablemente, no podemos admitir mascotas en los campamentos.

 

Forest Days está ubicado en un bosque apartado y virgen, siendo esta la característica intrínseca de su encanto.

 

Durante la noche, la fauna autóctona salvaje – jabalís, corzos, conejos, pequeños zorros y todo tipo de pequeñas criaturas – se mueven libremente por la zona y los sonidos nocturnos que emiten son totalmente irresistibles para un animal doméstico (incluso el más tranquilo!) de forma que nos sería muy difícil garantizar la paz y tranquilidad en los campamentos.

Volver a los puntos clave >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Extras ESP

 

 

¡Esperamos daros la bienvenida pronto!

Contact ESP

Tambien puedes contactar con nosotros:

 

  • O a través del formulario:

SUGERENCIA: Es muy probable que si nos llamas no nos encuentres al teléfono. Podríamos poner el bosque ( y su caprichosa conexión ) como excusa, pero la verdad es que nuestra atención telefónica es muy limitada.

 

No obstante, verás que lo compensamos con creces cuando nos comunicamos via correo electrónico. Con el tiempo hemos aprendido que somos muchísimo más efectivos a la hora de solucionar problemas, dudas o preguntas, si previamente nos das una breve pista escrita. Te atenderemos tan rápido como nos sea (prácticamente) posible*. Pero cuenta con que siempre, siempre responderemos. 


Así que ya sabes.

Si hay algo de Forest Days que te chirria, agarra ese teclado y cuéntanos.

Estamos aquí para escucharte. 

Tu mensaje ha sido correctamente enviado

* Nuestra intención es responder a todas las consultas en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, procura añadir nuestro correo electrónico - info@forestdaysglamping.com – a tu lista de remitentes seguros, en tu aplicación de correo electrónico y asegúrate de comprobar también la carpeta de correo electrónico no deseado. Si no tienes noticias nuestras en los dos días siguientes, significa que es probable que tu correo se ha extraviado, así que no dudes en contactarnos de nuevo.

bottom of page