CALENDARIO RESERVAS ONLINE >>

Reserva tu estancia

+ FAQs

 

Te apetece vivir una aventura en el corazón del bosque? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Forest Days abrirá sus puertas de nuevo, el Viernes 24 de Abril del 2020 hasta el Domingo 10 de Noviembre, para la temporada 2020.

Si te apetece disfrutar de una aventura en el Bosque, te recomendamos que te tomes un par de minutos antes de hacerlo para ojear los siguientes puntos clave. 

Contienen información importante sobre tu futura estancia y te será muy útil.

 

FAQS : PUNTOS CLAVE SOBRE TU ESTANCIA EN FOREST DAYS

 

: : Precios 2020 : :

 

 

Los precios son por noche para dos adultos en una tienda, con cesta de desayuno incluido. Los precios para adultos o niños adicionales los encontraras aquí.

* Disponemos de tarifas y requisitos especiales para el alquiler de espacios a Productoras Audiovisuales y fotógrafos profesionales. Disponible vía petición previa.

Calendar_2020_ESP.png
 

: : El Proceso de Reserva : :

  • Todas las reservas se realizan a través del sistema de reservas online de nuestra página web, al que se accede desde el Calendario Online situado en la parte superior de esta página.

 

  • Para confirmar tu reserva, es necesario efectuar un depósito no reembolsable del 25% del importe total de la estancia ( o el abono de la totalidad si la estancia se efectua en menos de 30 días ) mediante tarjeta de crédito en el momento de la reserva. 

 

  • Todas las reservas deben ser abonadas en su totalidad 30 días antes del primer día de la estancia. Si el depósito ya ha sido abonado, el cobro final se efectuará automáticamente a través de la misma tarjeta utilizada para efectuar el depósito, 30 días antes de la primera fecha de la estancia. Forest Days te contactará via email unos días antes para recordarte que se efectuará este cobro.

 

  • Por favor ten en cuenta que:

    • El depósito del 25% del importe de la estancia no es reembolsable y no es transferible a otra reserva.

    • No será posible efectuar cambios de fecha una vez la reserva esté abonada parcial o totalmente, ya que esto se considera, a efectos, una cancelación. Para más detalles sobre nuestra política de cancelaciones, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.

  • Si por cualquier motivo tuvieras algún problema para realizar tu reserva online, no dudes en contactar con nosotros y te asistiremos con el proceso de reserva.

  • Al realizar una reserva con nosotros aceptas los Términos y Condiciones establecidos por Forest Days Glamping.

Volver a los puntos clave >>

 

: : Estancia Mínima​ : :

Las estancias mínimas requeridas son:

 

  • Mínimo de 3 noches - Para estancias durante la segunda quincena de Julio, mes de Agosto y puentes específicos 

  • Mínimo de 2 noches - Para estancias durante el resto del año y en Fechas Excepcionales ( Son fechas de publicación ulterior y con disponibilidad de ultima hora entre periodos de larga estancia)

Volver a los puntos clave >>

 

: : Horarios de Entrada y Salida : :

Los campamentos estarán disponibles para efectuar el check-in, a partir de las 15:00h y como máximo hasta las 20:00h. 

Las salidas se efectuarán antes de las 12:00h.

 

Nota importante: No es posible alterar estos horarios sin consultarlo con anterioridad con Forest Days.

Volver a los puntos clave >>

 

: : Que está Incluido en tu Estancia : :

En Forest Days hemos intentado pensar en todos los detalles para hacer tu estancia lo más confortable posible, de manera que te sean necesarios únicamente tus enseres más personales.

 

Durante tu estancia en el campamento, que contiene una tienda de 5 m de diámetro y todos los elementos de exterior que necesitas, gozaras también de:

 

  • Un delicioso desayuno continental que traemos a tu campamento cada mañana.

  • Toallas y toda la ropa de cama

  • Te y café de cortesía en tu tienda

  • Tu propio baño seco ecológico con inodoro y lavamanos

 

Durante tu estancia también gozaras del uso de las zonas comunes como son: “El Cobertizo” donde encontraras duchas y baños tradicionales, nuestro “Honesty Bar” y la "Forest Kitchen".

Volver a los puntos clave >>

: : Estufas de Leña y la Hoguera de Campamento : :

 

Durante los meses más fríos, que por lo general oscilan desde finales de Setiembre hasta mediados de Mayo, se instalan nuestras populares estufas de leña en todas las tiendas. Además, toda leña que puedas necesitar para estar cómodo esta incluida durante tu estancia.

Es preciso tener en cuenta que las fechas exactas para instalar y desinstalar las estufas estarán siempre sujetas a las condiciones climáticas y a las restricciones forestales vigentes relacionadas con la prevision de incendios.

Recuerda que durante este periodo no nos es posible acomodar más de dos personas por tienda.

 

Durante este periodo las fogatas de campamento tendrán lugar también en la zona comunitaria central, pero estarán siempre sujetas a los permisos concedidos por los Agentes Forestales.

 

Volver a los puntos clave >>

 

: : Reservas con Niños : :

  :: FAMILIAS CON NIÑOS 2020 ::   Este año las estufas de leña se retirarán de las tiendas entre el 21 de mayo y el 27 de septiembre, por lo tanto, durante este periodo familias con niños (siempre de 6 años de edad o más) podrán alojarse los campamentos.

 

Información importante para los padres:

El objetivo de Forest Days es ofrecer una experiencia de acampada lo más auténtica y adulta posible. Es muy importante para nosotros poder ofrecer y garantizar a todos nuestros huéspedes el silencio y tranquilidad tan característicos de Forest Days.

 

Forest Days no es un alojamiento convencional y no cuenta con una zona infantil de entretenimiento. El propio bosque y los alrededores son suficientes para mantener a nuestros invitados más jóvenes más que entretenidos! pero es un entorno que puede ser peligroso para niños muy pequeños.

 

Por ello, la edad mínima requerida para alojarse en Forest Days es de 6 años y los niños deben estar supervisados en todo momento por los padres.

 

Las familias con niños de más de 6 años son más que bienvenidas en nuestros campamentos designados. Son campamentos que por sus características y ubicación en el bosque son óptimos para los invitados más jóvenes, pero únicamente podrán alojarse niños en ellos cuando las estufas de leña ubicadas en el interior de las tiendas estén ya desinstaladas.

Esto suele darse sobre las fechas de mediados de Mayo hasta mediados de Septiembre, aunque las fechas están siempre sujetas a las condiciones climáticas y a las restricciones forestales vigentes sobre prevención de incendios del momento.

 

Existen dos modalidades para acomodar a niños en los campamentos:

 

  • Dentro de la tienda principal - Las tiendas pueden albergar hasta un máximo de 2 niños en camas supletorias con colchones tipo “Z”. Estos colchones están colocados directamente sobre el suelo y pueden configurarse como asientos tipo “puff” durante el día o como camas durante la noche. Toda la ropa de cama está incluida.

 

  • Tienda Satélite – Para estancias de 3 o mas noches existe la posibilidad de instalar una versión mini de la tienda grande, posicionada directamente en el suelo y a poca distancia de la tienda principal. Las tiendas satélites tienen su propia decoración y cuentan con camas equipadas. Liberan considerablemente el espacio para los adultos en la tienda principal y proporcionan a los peques su propio y divertido refugio.

 

La tienda satélite puede albergar hasta 3 niños, que es el máximo permitido en cada campamento.

 

Estas son algunas imágenes de nuestras tiendas especiales para los más jóvenes: 

1/5

La tienda satélite

El refugio de los aventureros 

más jóvenes

 

La tarifa de instalación de una tienda satélite (durante estancias de mas de 3 noches) es de: 25 Euros por noche.

 

Las tarifas por niño son las siguientes:

 

  • De 6 a 15 años – 35 Euros por noche

  • Personas de más de 16 años son considerados adultos - contáctanos para hacer una reserva

Volver a los puntos clave >>

: : Reservas para Grupos​ : :

 

Si deseas realizar una reserva para un grupo, puedes comprobar la disponibilidad en el calendario de reservas online, pero debes contactarnos directamente via email o a través del formulario de contacto para realizarla.

Volver a los puntos clave >>

: : Cocinar en Forest Days​​ : :

No está permitido cocinar en el interior o el exterior de tu tienda bajo ninguna circunstancia, o en ningún otro punto dentro del espacio de tu campamento – incluso con tus propios utensilios – durante cualquier periodo del año. La regulación forestal anti-incendios en esta área es muy estricta.

Si deseas gozar de la experiencia de cocinar en el exterior, puedes hacerlo en nuestra área común especialmente diseñada para ello: “The Forest Kitchen”.

 

Para los que preferís viajar ligero, sin tener que preocuparos de empacar platos, sartenes y demás bártulos, Forest Days os ofrece la posibilidad de alquilar durante vuestra estancia un kit de cocina “vintage”, con platos y utensilios de acero esmaltado a la antigua usanza y con todo lo que necesitas para guisar tus propias recetas al aire libre como un auténtico aventurero. 

Los kits incluyen: Aceite, sal y café molido suficientes para 2 días aproximadamente.

 

Las tarifas de alquiler son las siguientes:

 

  • Forest Kitchen Cooking Kit para 2 personas  – 25 Euros por estancia

  • Forest Kitchen Cooking Kit para 3 - 5 personas – 35 Euros por estancia

1/11

The Forest Kitchen

Cocinar bajo las nubes

 

: : Mascotas​​ : :

Lamentablemente no podemos admitir mascotas en los campamentos ya que en Forest Days contamos con animales propios que transitan libremente . Admitir animales ajenos constituiría un peligro para ellos.

 

Forest Days está situado en un bosque apartado y virgen, siendo esta la caracteristica intrínseca de su encanto. Durante la noche, la fauna autóctona – pequeños jabalís, corzos, conejos salvajes, etc – se mueve libremente por la zona y estos sonidos nocturnos son totalmente irresistibles para un perro doméstico, de forma que no nos sería posible garantizar la paz y tranquilidad en los campamentos.

Volver a los puntos clave >>

 
 

Tambien puedes contactar con nosotros:

 

  • O a través del formulario:

CONSEJO : Es muy probable que si nos llamas no nos encuentres al teléfono. Podríamos poner el bosque ( y su caprichosa conexión ) como excusa, pero la verdad es que nuestra atención telefónica es muy limitada.

 

No obstante, verás que lo compensamos con creces cuando nos comunicamos via correo electrónico. Con el tiempo hemos aprendido que somos muchísimo más efectivos a la hora de solucionar problemas, dudas o preguntas, si previamente nos das una breve pista escrita. Te atenderemos tan rápido como nos sea (prácticamente) posible*. Pero cuenta con que siempre, siempre respondemos. 


Así que ya sabes.

Si hay algo de Forest Days que te chirria, agarra ese teclado y cuéntanos.

Estamos aquí para escucharte. 

* Nuestra intención es responder a todas las consultas en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, procura añadir nuestro correo electrónico - info@forestdaysglamping.com – a tu lista de remitentes seguros, en tu aplicación de correo electrónico y asegúrate de comprobar también la carpeta de correo electrónico no deseado. Si no tienes noticias nuestras en los dos días siguientes, significa que es probable que tu correo se ha extraviado, así que no dudes en contactarnos de nuevo.