Aventuras

Con tal infinidad de cosas que ver y hacer en la zona, te será difícil decidirte por un plan. Pero no te preocupes! La regla número 1 en Forest Days es tomarse las cosas con calma y disfrutarlas a tu propio ritmo.

 

Si necesitas ideas, echa un vistazo a nuestra lista de Cosas que nos encantan, donde encontrarás un sinfín de actividades desde kayak, bicicleta de montaña y trekking hasta lugares especiales dónde bañarte y rincones secretos.

 

Aquellos que busquen un subidón de adrenalina están de suerte, pues las posibilidades aquí son muchas y diversas. Estaremos encantados de ayudarte a diseñar un día de aventura especialmente para ti: escalada, espeleología, barranquismo, hípica, parapente, etc. y te aconsejaremos sobre todo aquello que necesites saber para que ese día sea perfecto.

Para los que quieran combinar naturaleza con turismo urbano, Barcelona está a la vuelta de la esquina y, francamente, nos encanta! Si te apetece visitarla, solo tienes que decirlonoslo y te inundaremos de referencias sobre nuestros lugares favoritos, dónde comer, qué visitar y todo aquello que no debes perderte de esa fascinante ciudad. 

 

 


COSAS QUE NOS GUSTA HACER y LUGARES QUE NOS GUSTA VISITAR

 

 

El antiplano de Busa

Deportes de invierno

 

1/4

Una visita imprescindible para los amantes de la montaña y de las vistas panorámicas. Y lo mejor es que está muy cerca de Forest Days. En 20 minutos estarás a 1400 metros de altura, rodeado de unas vistas impresionantes y con una red de senderos a tu disposición para explorar la zona.

1/3

Cuando llega el frío la nieve hace su aparición y, con ella, la diversión. La estación de esquí alpino del Port del Comte está a apenas 40 minutos en coche, y la de esquí de fondo de Tuixent, unos 15 minutos más lejos.

Rutas a pie y en bicicleta 

1/4

Toda la comarca goza de una gran variedad de rutas señalizadas. Si lo tuyo es la bicicleta de carretera, siéntete un campeón recorriendo la misma ruta que siguieron los profesionales del Tour de Francia en el 2009.  Los amantes de la BTT cuentan con una gran variedad de rutas de BTT de todos los niveles de dificultad, y los senderistas tienen infinidad de caminos trazados donde elegir. En primavera y otoño, las caminatas populares son un atractivo de primer orden, con especial atención a la de la Vall de Lord y la de Solsona.

 El Zoo del Pirineu

1/3

Acércate a ver a nuestros amigos del Zoo del Pirineu, en Canalda, un centro dedicado a la recuperación y cuidado de las fascinantes aves que habitan esta zona montañosa. Cada día organizan un show de vuelo en el que muestran sus habilidades águilas, halcones, búhos y muchos otros animales. No te pierdas al zorro Guille, y no dejes de saludar a Ariel, la jabali residente, son encantadores!

 

Un chapuzón en la presa del antiguo molinola

1/4

Muy cerca de Forest Days hay un lugar muy especial, conocido solo por los lugareños. Es un rincón del río que queda escondido, en el cual una pequeña presa ha dado lugar a la formación de una cascada preciosa. Un lugar ideal para refrescarse en los días calurosos.

Un paseo en kayak

1/3

El pantano de la Llosa del Cavall es un lugar ideal para ser visitado en kayak, explorando su perfil rocoso y parando a medio recorrido para hacer un pícnic uno de sus rincones solo accesible por agua. También podrás deslizarte en las aguas del pantano de Sant Ponç, donde además podrás tomarte un merecido mojito al finalizar tu jornada.

Un baño en el lago

1/3

Las piscinas artificiales tienen su función pero, aquí en Forest Days pensamos que nada es comparable a dar unas brazadas en un lago de verdad. Las aguas puras y salvajes del pantano de Sant Ponç están a tan solo 12 minutos en coche del campamento. Busca un lugar tranquilo – su orilla es de 17 Kms, seguro que encontraras un rincon solitario!-  date un chapuzón y relájate en la orilla bajo los pinos. Veras como no hace falta viajar al trópico.

Solsona y Solsones

1/4

En las oficinas de información turística de Solsona te atenderán con mucha amabilidad y estarán encantados de ofrecerte toda la información que necesites sobre la ciudad y sobre la comarca.

Un gin-tonic en La Criolla

1/2

Unos de los puntos de encuentro nocturnos más encantadores en el corazón del casco antiguo de Solsona. Sus sofisticados gin tonics son legendarios. Andreu, anfitrión mítico donde los haya, es un expertisimo barman - déjate aconsejar y disfruta de un delicioso cóctel apoltronado cómodamente en una de las butacas bajo los arcos centenarios.

La prevision del tiempo en Forest Days?