LA EXPERIENCIA:  Factor # 1 de 3

Tu propio espacio en el bosque 

Forest Days es una experiencia para gente audaz, amante de la naturaleza y ávida de aventura. Es un viaje en el tiempo - un guiño divertido a los antiguos campamentos de exploradores, con olor a fuego de leña y tierra mojada, donde el verdadero lujo reside en la belleza de las cosas sencillas.

Es un sueño para ese niño grande que todos llevamos dentro.  

 

 

Vivir una noche en el corazón de un bosque solitario, protegido de la intemperie por una simple capa de algodón no es para caracteres delicados, aunque en Forest Days, incluso la dureza y severidad de los elementos se transforma en un espectáculo para los sentidos.

 

Para que puedas apreciar plenamente esas sutilezas de la naturaleza, tu campamento cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en el bosque con el máximo confort. La mayoría de elementos están fabricados a mano, con materiales tan naturales como la madera, el esparto, el yute o el algodón, confiriéndoles un genuino toque nostálgico que acentúa el aire romántico que desprende una experiencia como esta.

 

Las tiendas, sobrias y robustas, se erigen sobre gruesos entablados de madera dispersos en el interior del bosque y se identifican con nombres de antiguos personajes que la historia o la literatura de aventuras ha hecho famosos. Cada una dispone de su propio espacio, amplio y protegido por encinas y pinos, que además alberga una pequeña caseta de madera donde se halla el baño ecológico.

 

Una cama particularmente grande y confortable, junto a la pequeña estufa de leña en invierno, te permitirán gozar de un sueño reparador, arrullado por los sonidos del bosque.

 

¿Te atreves a indagar sobre los elementos clave de tu espacio en el bosque?

 

La tienda. La belleza de la simplicidad. >>

La caseta de madera: Pureza ecológica. >>

El Cobertizo: Servicios y reciclaje con encanto >>

Consultar Disponibilidad y Precios >>

 

LA EXPERIENCIA:  Factor   # 2 de 3

El bosque, un ambiente especial

Déjate envolver por un ritmo diferente: la sabia y pausada cadencia de la naturaleza. 

 

Podrás pasear entre pinos y encinas, perderte en el sinfín de sonidos y melodías que los rodean y evadirte del ajetreo de la vida diaria dejándote imbuir de la calma de este remanso de paz y tranquilidad.

 

La integración en el entorno natural es el lema y razón de ser de Forest Days, de modo que no esperes encontrar jardines de cuidado diseño o caminos perfectamente delimitados. Ofrecemos naturaleza en estado puro, lista para ser descubierta y apreciada.

 

Cada una de las zonas de acampada, dispersas en un espacio de cinco hectáreas, tiene carácter propio. Algunas son particularmente atractivas para parejas en busca de una escapada romántica, mientras otras son más interesantes para disfrutar de la experiencia acompañados de la familia.

 

Descubre los elementos que dan al bosque su carácter tan especial:

 

El bosque: descubre rincones secretos  >>

La hoguera: la magia del fuego y de las estrellas  >>

Consultar Disponibilidad y Precios  >>

LA EXPERIENCIA:  Factor # 3 de 3

El marco escénico

Nos encontrarás al pié de los Pirineos, justo en la zona donde las fértiles tierras del sur se encuentran con las montañas agrestes y escarpadas del norte.

 

Forest Days se sitúa en el corazón de la Cataluña rural, en una zona de praderas y de bosques centenarios. Estamos en una meseta elevada a 640 m sobre el nivel del mar, lo que nos permite obtener unas magníficas vistas sobre este fascinante rincón del mundo.


Nuestra privilegiada localización, a poco más de una hora del bullicioso centro urbano de Barcelona, te permitirá disfrutar aún más del contraste entre los dos mundos. 


El cambio estacional es otro de los atractivos de Forest Days. Nuestra situación nos permite disfrutar de la magia de cada estación, desde las preciosas montañas cubiertas de nieve en invierno hasta el paisaje fresco y de vegetación exuberante de la primavera y el verano. 

 

Pequeñas ciudades con cuidados centros históricos, aldeas pintorescas y una oferta gastronómica de primer orden se combinan para asegurarte una escapada inolvidable. Y para los más incansables, una completa red de senderos y rutas señalizadas les permitirá recorrer la región a pie o en bicicleta, o disfrutar de la amplia oferta de deportes de invierno.


Descubre los ríos y montañas del Prepirineo aquí:

 

Montañas y vistas panorámicas: el horizonte a tu alcance >>

Ríos y lagos: un baño natural >>

Consultar Disponibilidad y Precios  >>