Los Elementos

La magia está en los detalles. 

 

Descúbrelo por ti mismo. Recorre Forest Days a través de nuestra colección de fotografías y conocerás los elementos que hacen de este espacio un lugar tan especial.

 

Esta es nuestra pequeña ventana al mundo - adéntrate!

 

Los Elementos:                  

 
 

1/20

Las Tiendas

La belleza de la simplicidad

Durante la estancia en tu campamento dormirás en una tienda especialmente equipada donde la atención al detalle es equiparable a la de un hotel con encanto. 

 

Nuestras tiendas gozan de un lujoso espacio de 25m2. Están importadas especialmente del Reino Unido y estan fabricadas con algodón 100% natural, lo que otorga al espacio un aire cálido y acogedor. 


Cada tienda conforma una unidad completa e independiente, de la que forman parte la casita de madera que alberga el baño ecológico, el mobiliario de jardín, hecho a mano a partir de la madera del entorno, y varios rincones y hamacas donde dejar pasar el día agradablemente.   


Las tiendas están cuidadosamente ubicadas en un espacio de cinco hectáreas de bosques y prados, consiguiendo que cada una cuente con su propio ambiente y carácter peculiar. En definitiva, el escenario ideal para una escapada romántica. 

 

Los equipamientos:

 

Dentro de la tienda te espera una formidable cama doble tamaño superking, con sábanas blancas de algodón, un grueso edredón durante los meses de invierno, almohadas suaves y mullidas toallas.

 

En invierno la tienda se calienta mediante una pequeña estufa de leña, que permite también calentar el hervidor de agua (nuestras divertidas "Kettle") y disfrutar de una bebida caliente en cualquier momento. Cuenta también con un pequeño calentador de gas para poder prepararla cuando la estufa no está encendida y una pequeña selección de té y café gentileza de la casa.  


La iluminación se consigue mediante lámparas solares tanto en el interior como en el exterior de la tienda. Para las largas noches de invierno disponemos de unos preciosos candiles de parafina, que inundan el espacio de un resplandor muy acogedor.

 

El desayuno:

 

Nada más levantarte, encontrarás delante de tu tienda un cesto con un completo desayuno continental con bebidas calientes y comida sana y natural recién preparada.

 

Te invitamos a tomártelo en la cama, delante de la estufa o aventurarte fuera y desayunar en algún espacio soleado entre los árboles.

 

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

La casita de madera

Un baño divertido y ecológico

1/12
 

Divertida y auténtica, esta casita de madera parece sacada de las páginas de Robinson Crusoe o de una vieja película del oeste! 

 

Este peculiar baño ecológico ilustra a la perfección nuestro empeño por encontrar soluciones que se integren en el entorno de la forma más natural y simple posible, sin artificiosas complicaciones.

 

En países con fuerte consciencia ecológica, el uso de inodoros secos es una opción muy arraigada para reducir el desperdicio de agua, y es cada vez más popular en países como el nuestro.

 

¡La manera más fácil de aportar tu granito de arena para la conservación del planeta (y ahorrarte caminar hasta los baños)!

 

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

 

1/20

El bosque

Descubre sus rincones secretos

 

Aquí empieza la aventura. Toma aire y adéntrate en el bosque.

 

Cuando llegues a tu campamento todo estará a punto y en orden, hasta el más mínimo detalle. De modo que no deberás preocuparte de nada, solo tienes que empezar a disfrutar de la experiencia. 

 

Podrás pasear entre los árboles, bajar a la cascada, recorrer el bosque hasta sus rincones más escondidos o recoger leña para encender tu propio fuego. Atrévete a buscar deliciosas setas en otoño, una actividad muy apreciada en esta zona, o disfruta del sabor de las moras y de los higos silvestres en verano.

 

Cuando te canses, coge una manta de picnic, busca una sombra tentadora y disfruta de un libro durante horas. O si lo prefieres, encuentra un claro en el bosque y móntate tu propia “hora del té”, como Alicia y el sombrerero loco!

 

El bosque tiene una magia que solo se manifiesta si la buscas. En él todo es posible si se sabe encontrar.

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

 

El cobertizo

Baños, duchas y libreria todo en uno

1/5
 

No hay nada más relajante que una reparadora ducha caliente tras un día lleno de emociones.

 

Justo al lado del aparcamiento encontrarás El Cobertizo, un espacio peculiar donde dispones de varios servicios: duchas con agua caliente, inodoros tradicionales, una pequeña biblioteca, un rincón con información turística y un pequeño pero imprescindible punto de reciclaje.

 

Aquí puedes cargar tus dispositivos electrónicos, hojear nuestros libros o encontrar información práctica sobre la zona.

También encontraras nuestro pequeño pero bien surtido Honesty Bar Corner, con una selección de productos de la zona, bebidas frías, aperitivos, vino de los viñedos locales e incluso esa deliciosa botella de cava ideal para celebrar vuestras aventuras.

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

La hoguera

La magia del fuego

y las estrellas

1/9
 

Durante los meses de invierno, uno de nuestros pasatiempos favoritos es sentarnos alrededor de la hoguera y contemplar cómo los últimos rayos de luz desaparecen lentamente detrás de las colinas. 

 

Durante un breve espacio de tiempo se produce un fenómeno espectacular: las nubes se tornan de un color rojo brillante y forman intrincadas siluetas en el cielo, justo antes de que el sol se esconda y dé paso a una noche fresca y estrellada.

 

La oscuridad es tan profunda que te mantiene hipnotizado. Todos tus sentidos pelean por tu atención – te envuelven las sombras, el sonido de los grillos y el crepitar de la leña.

 

Sentados en la paja, cerveza en mano y en buena compañía, dejamos que el fuego nos reavive las manos y el alma, mientras se comparten risas, cuentos y susurros.

 

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

 

 

 

1/8

The Forest Kitchen

“Slow living” al ritmo de la naturaleza

La cocina y el fuego de campamento era siempre el punto de encuentro más importante de toda expedición. Es donde se compartían simples y deliciosos platos preparados al aire libre, se comentaban los detalles de las exploraciones de ese día y se debatían los planes de nuevas aventuras - siempre alrededor de una buena hoguera o simplemente charlando bajo las estrellas.

 

Aquí en Forest Days no es diferente! Uno de los placeres más maravillosos de la vida moderna es reunirse alrededor de una cocina llena de actividad, pero hacerlo en una cocina al aire libre como la nuestra, con su entorno natural y sus vistas panorámicas, es una experiencia en sí misma!


En Forest Days todo se ralentiza el ritmo de la naturaleza y la experiencia de cocinar en nuestra Forest Kitchen no podía ser diferente. El hecho de tomarte tu tiempo y esperar a que el agua caliente hierva para lavar los platos te da la excusa perfecta para una larga y relajada sobremesa en buena compañía y disfrutar del momento sin prisas. Jugar a enjabonar los platos con los más pequeños como ayudantes mientras disfrutas del sol de la tarde se convierte en un juego al que todos les apetece participar.


Esperamos que disfrutéis de este encantador espacio y de su entorno, tanto si deseáis preparar una romántica cena para dos, como si os apetece compartir historias y una buena botella de vino con el resto de invitados aventureros!

 

La Forest Kitchen está equipada con barbacoa de gas, cocinas de gas y un área para lavado. Podéis traeros de casa vuestros propios utensilios de cocina, o para aquellos de vosotros que prefieris viajar ligero, podéis alquilar nuestro bonito kit de cocina "vintage" que contiene todo lo que necesitáis para preparar vuestras propias recetas al aire libre como un auténtico explorador.


 (Tarifa del kit por estancia: 25 euros para parejas / 35 Euros para familias. - Los kits incluyen aceite y sal).

 

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

 

 

Un baño de naturaleza en estado puro

 

Rios, lagos y cascadas

1/9
 

Una manera natural de refrescarse.

 

Difícilmente se echan de menos piscinas pintadas de azul cuando tienes a tu alcance un pequeño rio serpenteando entre rocas y árboles, a solo 15 minutos de paseo por el sendero colina abajo desde la mismísima puerta de tu tienda.

 

La vieja presa del molino con su pequeña cascada a pie de nuestro camino es uno de los muchos rincones secretos del rio Aigua d'Ora, que recorre el valle del mismo nombre en su trayecto desde los acantilados de Busa.

 

Si en lugar de rincones y riachuelos te apetece zambullirte en aguas más profundas, en nuestros dos pantanos mas cercanos, el de Sant Ponç y el de la Llosa del Cavall, podrás disfrutar de multitud de actividades acuáticas o de un tranquilo picnic en la orilla.

 

 

Descubre las aventuras acuáticas en la zona>>

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>

 

Montañas y vistas panorámicas

El horizonte a tu alcance

1/16
 

De pie inmóvil y casi conteniendo la respiración al borde de un impresionante precipicio, tus ojos contemplan un espectáculo inmutable – sentirás como si el tiempo se parase mientras la brisa te acaricia la cara.

 

El altiplano de Busa, rodeado de vertiginosos precipicios, se encuentra a poca distancia de Forest Days y ofrece unas vistas extraordinarias, que en un día claro y nítido pueden abarcar hasta dos tercios de Cataluña.

 

Hacia el sudeste nos aparece el macizo del Montseny, cercano a la costa. Más al sur destaca la famosa montaña de Montserrat, en las proximidades de Barcelona, y más al oeste se vislumbra el macizo del Montsec, famoso a nivel mundial por sus zonas de escalada. En dirección norte, vemos en primer plano los macizos del Port del Comte, Pedraforca y Cadí, más allá de los cuales se vislumbra en el horizonte los picos del Pirineo.​

 

 

Más información sobre las montañas de la zona >>

 

Consultar Disponibilidad y Precios >>

Volver a los elementos >>